En el menú superior elige la opción CREAR CUENTA, puedes elegir crear tu cuenta con las siguientes opciones:
  • Regístrate con cualquier correo electrónico: llena el formulario, recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta.
  • Regístrate con tu cuenta de Facebook: pulsa en el botón “Registro con Facebook”, se abrirá una venta solicitando tu aprobación para la creación de la cuenta.
  • Regístrate con tu cuenta de Gmail: Pulsa en el botón “Registro con Google”, se abrirá una venta solicitando tu aprobación para la creación de la cuenta.

Despliega el menú donde aparece tu nombre, da clic en la opción PERFIL, allí podrás actualizar tu información.

Para publicar crea una cuenta, una ves que la tengas en el menú principal donde aparecerá tu nombre dirígete a la sección PUBLICAR, una vez allí dependiendo de lo que quieras publicar pulsa en alguno de los botones:
  • Publicación Nueva: artículo de texto.
  • Video Nuevo: video de YouTube.
  • Libro Nuevo: sinopsis de libro.

Dependiendo de la configuración de tu publicación dentro del formulario de edición en la sección “Publicar como”:
  • Nombre Real: se publicará tu nombre real y la descripción de tu perfil.
  • Seudónimo: se publicará tu seudónimo y la descripción de tu seudónimo.
  • Anónimo: no se revela ninguna información.
Tanto tu nombre real y seudónimo, juntos con las descripciones asociadas a cada uno de estos elementos, se podrá actualizar en la sección Perfil.

En los formularios para publicar un artículo, video o reseña de libro en la sección “Publicar como” se ofrece la opción de publicar bajo un seudónimo o de forma anomia. Tu seudónimo se puede actualizar en la sección de actualización de Perfil.

Tu seudónimo se puede actualizar en la sección de Perfil, dentro de dicha sección también podrás actualizar la descripción de tu seudónimo, esta descripción podrá se consultada por el público en general.

Para tener un mejor control y evitar malas practicas nos es necesario que te registres para poder valorar artículos, reseñas o videos.

En los paginas de edición de artículos, videos y reseñas de libros al final aparecerá el texto “Sugerir nueva categoría”, este enlace te permitirá visualizar un formulario por el cual nos podrán hacer llegar sugerencias de nuevas categorías.

Por favor envíanos un correo a soporte@proverbios2.com pidiendo la cancelación de tu cuenta, el correo debe de ser enviado desde el correo usado para ingresar a Proverbios2, en caso de que uses Facebook para iniciar sesión envíanos un mensaje a la página https://www.facebook.com/ProverbiosDos.